El presidente del PP-CLM, Paco Núñez, ha ejercido de pregonero en la localidad de Escariche en Guadalajara, donde ha estado acompañado por la alcaldesa del municipio, Mª del . Núñez ha señalado durante su intervención la importancia que para el partido tienen los pequeños núcleos de población de nuestra región así como asentar población joven en los mismos y ha puesto de ejemplo a los vecinos de esta pequeña localidad. Núñez ha destacado el trabajo de los jóvenes de este municipio “por implicarse en la recuperación de actividades culturales, deportivas y de entretenimiento para dar impulso y vida a su pueblo”.

El responsable de los populares en la región ha agradecido a la alcaldesa y a los vecinos de Escariche la invitación y oportunidad de ser pregonero en unas fiestas tan entrañables en Honor a la Virgen de las Angustias y ha animado a los vecinos a disfrutar “con responsabilidad” de todos y cada uno de los actos, culturales, religiosos y taurinos programados para estos días. Durante su intervención, Núñez ha afirmado que las fiestas no se hacen solas “requieren esfuerzo, ilusión, dedicación y muchas horas de trabajo de mucha gente tanto antes, durante como después para que las fiestas sigan adelante y por eso quiero felicitaros”.

Núñez, ha estado acompañado por otros cargos del partido, como la presidenta del PP en Guadalajara, , el portavoz del Grupo Popular en la Diputación de Guadalajara, , el diputado provincial, . y ediles de localidades vecinas.

Finalmente el líder regional del ha insistido en el empeño de contar con una intensa presencia en los pueblos de Castilla-La Mancha aprovechando que en estos días de agosto muchas localidades de la región cuentan con fiestas y eventos que reúnen a un buen número de vecinos y así poder compartir y escuchar sus impresiones de primera mano.