• En el mismo se han tratado temas relacionados con el día a día de la actividad municipal: presupuestos, contratación administrativa, acceso a la información o transparencia

16 de enero de 2020.- El ha celebrado un nuevo curso de formación con Alcaldes y Concejales en esta ocasión, en Molina de Aragón, donde han participado una treintena de ediles de diecisiete municipios de la zona de Molina.

El principal objetivo de este curso es el de preparar a los Alcaldes y Concejales para que sepan hacer frente a sus quehaceres diarios en sus respectivos municipios, de manera especial a quienes han asumido responsabilidades públicas en las últimas elecciones municipales.

En el mismo se han tratado temas relacionados con el día a día de la actividad municipal: presupuestos, contratación administrativa, acceso a la información, transparencia, y otros muchos. Ha sido un encuentro satisfactorio y muy interesante para todos, ya que el aprendizaje de estos cursos es recíproco, tanto para los Alcaldes y Concejales, como para quienes lo han impartido, dado que la casuística de la vida municipal es tan amplia como variada y cada día se aprende algo nuevo.

En este programa de formación han participado representantes de diecisiete municipios de la zona así como la presidenta del Partido Popular en Guadalajara, , el Vicesecretario de Organización, , y los diputados provinciales, y .