Con la renovación de la Junta Comarcal del PP en la zona de , ha tomado las riendas de la formación, dispuesto a poner trabajo e ilusión para conseguir la mayor presencia del en esta comarca de la , un territorio que Loranca conoce a la perfección, que plantea grandes retos y que necesita el impulso y la implicación de todos. De esta forma, junto a Loranca, varios jóvenes asumen responsabilidades en la dirección comarcal del partido, aunando así experiencia y ‘savia nueva’.

Agradeciendo el trabajo realizado por su antecesor, el nuevo responsable del Partido Popular en la zona de Atienza ha expresado su deseo de trabajar en equipo para mantener un partido fuerte, que defienda los valores y, desde la cercanía, apoye a los habitantes de la comarca. Para ello, Loranca cuenta con una amplia presencia de jóvenes en la renovada dirección comarcal del PP, formada además por (secretario) y por Daniel Barahona, , , Florentino Parra y Máximo Sanz, todos ellos dispuestos a fortalecer el partido y a defender los intereses de la comarca a la que representan.

Durante la constitución de la nueva Junta Comarcal del PP de Atienza, el secretario general del partido en Guadalajara, -que asistió al acto junto a otros miembros de la Dirección provincial del partido- ha subrayado las cualidades de Loranca como persona y ha elogiado su trabajo por Atienza y por el bienestar de sus vecinos. “Es una gran persona que dedica todos sus esfuerzos a Atienza”, ha asegurado, contando así con la máxima confianza del partido en su nueva responsabilidad.