El alcalde de Peralejos, , ha explicado a Europa Press que se prevé la presencia de “bastantes fans” a esta concentración, un encuentro que estará amenizado con un festival a cargo del grupo zaragozano ‘Spirists in the Night’, cuyo nombre responde al título de una de las canciones del cantante estadounidense, que se dedica a versionar canciones del artista.

Se trata de la primera concentración de fans del cantante que se va a celebrar en este municipio, en el que existe “un gran seguimiento de toda su música” por parte de los vecinos, y Madrid no descarta dar continuidad a esta iniciativa “si recibe el acogimiento que se espera”.

Según el primer edil, están previstas actividades “de todo tipo” para el fin de semana del 7 al 9 de agosto, ya que, tal y como ha precisado, se prevé “una gran presencia de público y de fans del cantante”, entre ellos gente de todos los municipios de la comarca.

La intención de esta actividad es que se puedan ver fotografías del cantante, sólo y acompañado, por todo el pueblo. Muchas de estas imágenes serán cedidas por los propios fans.

Springsteen es hijo adoptivo de este pequeño municipio desde el pasado año, un reconocimiento que, según la discográfica del cantante, ha sido “bien recibida” por él.

El alcalde ha recordado que recientemente el Ayuntamiento se puso en contacto con la hija de Springstreen cuando esta se encontraba en España para “hacer llegar nuevamente la gran afición que hay en el pueblo” por su música.

Durante el último concierto del cantante en el estadio , algunos de los fans de Springsteen en Peralejos mostraron una gran pancarta con el nombre del pueblo, que atrajo la atención del propio artista.