Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno en la provincia, que han destacado que los hechos ocurrieron sobre las 21.00 horas, cuando una llamada al 091 avisaba de que se estaba produciendo una riña en la citada calle.

Cuando la Policía acudió al lugar, lo que detectó fue que una furgoneta y otro vehículo estaban cortando la calle, por lo que instaron a sus ocupantes a que retirasen los automóviles que obstruían la calle y les solicitaron la documentación.

En ese momento, según las mismas fuentes, empezaron a llegar al lugar alrededor de una quincena de personas, que comenzaron a increpar a la Policía, dando como resultado que cuatro policías —uno de ellos mujer—, fueron agredidos con objetos contundentes.

El 112 recibió el aviso del suceso, según ha explicado a Europa Press, sobre las 21.51 horas. La propia Policía trasladó a sus compañeros hasta el Universitario de Guadalajara tras lo ocurrido, mientras que el Servicio de envió una ambulancia de soporte vital básico que también trasladó a dos mujeres, de 30 y 38 años, al hospital.

En el centro hospitalario, según han indicado fuentes del (Sescam) a Europa Press, fueron atendidas varias personas por lesiones menores, como cortes y contusiones, siendo todos ellos dados de alta.