El próximo día 4 de noviembre finalizará el plazo de presentación de solicitudes para acogerse a la convocatoria de subvenciones municipales destinadas al mantenimiento y conservación de zonas privadas de uso público.

Esta convocatoria, cuyas bases se publicaron en el Boletín Oficial de la Provincia de 12 de septiembre, pretende regular la concesión de subvenciones destinadas a comunidades de propietarios, agrupaciones de propietarios o propietarios únicos de edificios de viviendas, “para actuaciones de mantenimiento y conservación de zonas que aún siendo de propiedad privada, se destinan a calles, plazas, zonas verdes o jardines de uso público”, explica , Concejal de .

Con carácter general, las actividades subvencionadas se realizarán en el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del presente año.

Según estipulan las bases de la convocatoria, estas subvenciones podrán cubrir hasta el 60% de la cantidad solicitada para la ejecución del proyecto, no pudiendo superarse, en ningún caso, la cuantía de 6.000 euros.

Las solicitudes se presentarán hasta el citado día 4 de noviembre, en los registros municipales.

Más información sobre esta convocatoria en www.guadalajara.es.