Con la publicación de los pliegos de condiciones se iniciará un proceso de licitación que permitirá la apertura definitiva de todos los espacios, con el objetivo de atraer visitantes y dinamizar el conjunto del casco histórico

Siguen abiertos los puestos de venta al público tradicionales.

El Ayuntamiento ultima los pliegos de licitación del Mercado de Abastos para que a finales del mes de julio pueda iniciarse el proceso de adjudicación de sus distintos espacios. De hecho, el concejal de Comercio, , ha asegurado que “este próximo martes iniciamos formalmente los trámites para que el mercado de Abastos cumpla con la legislación vigente”.

El responsable de Mercados ha destacado que el objetivo prioritario del equipo de gobierno es el de la dinamización del mismo Mercado de Abastos, y también del conjunto del casco histórico, para lo que se plantea sacar a concurso público la explotación de la planta baja y primera, “junto a la programación de actividades anuales en el mismo recinto”.

Parlorio ha hecho estas declaraciones en la misma entrada al mercado, en una convocatoria en la que la edil responsable de Hacienda y Patrimonio, Lucía de Luz, ha explicado los motivos por los que ha ordenado el cierre temporal de algunas de sus espacios.