El próximo domingo, día 22 de diciembre, a las 18 horas, se celebrará en el centro cultural El Lavadero de Iriépal el concierto de Navidad a cargo de la .

Con esta actuación, se cierra el ciclo de otoño “Tardes Culturales en el Lavadero” organizado por segundo año consecutivo por el Ayuntamiento de la localidad, con el patrocinio del Patronato Municipal de Cultura.

El balance de esta actividad ha sido muy positivo, dado que los dos conciertos previos del ciclo “han contado con el apoyo mayoritario de los vecinos de Iriépal”, señala , alcalde de esta popular pedanía.

En octubre el grupo , que inauguró el ciclo, y el pasado 24 de noviembre, el concierto de guitarra y flauta travesera a cargo de Álvaro Muñoz Gil y Blanca Cabellos Narro, ambos de la localidad, “obtuvieron un notable éxito de público”, recuerda Luis García.

De cara al concierto del próximo domingo, que pondrá un brillante broche de oro a las Tardes Culturales del otoño de Iriépal, “se espera un lleno absoluto de nuestro centro cultural”, comenta el quinto teniente de Alcalde del Ayuntamiento de .