El Viceportavoz regional del PP y coordinador de Comunicación del , , ha afirmado que “es falso” que vaya a desaparecer la línea férrea entre Guadalajara y Sigüenza”. “Al contrario, el PP junto a los alcaldes y vecinos de los pueblos por los que transcurre el tren siempre ha defendido su permanencia”.

“Lo que no hacemos es ir sacando la cabeza por la ventanilla de cada estación a ver quién nos recibe como ha hecho hoy Page en un viaje en tren que ha sido una pura farsa” afirma el viceportavoz regional, según ha informado el PP en nota de prensa.

Para Robisco los vecinos de Sigüenza, , Baides o del resto de pueblos “han estado esperando en vano durante 30 años a que se bajara en sus estaciones para que les solucionará sus problemas. Pero cuando gobernaba en Castilla-La Mancha no lo hizo y prefirió olvidarse de ellos y del tren”, ha añadido.

“NO SABE EN QUÉ TREN MONTARSE”

Para el coordinador de Comunicación del PP en Guadalajara, el líder de los socialistas castellano-manchegos “ya no sabe en qué tren montarse y qué hacer para evitar la sangría de votos que está provocando su presencia al frente de los socialistas”.

Además, ha recordado a los ciudadanos que cuando García-Page estuvo en el Gobierno de Castilla-La Mancha Sigüenza fue una comarca “históricamente olvidada” tanto por él como por sus “maestros políticos” Bono y Barreda.

Robisco subraya que García-Page “nunca” ha defendido el tren y recalca que “siempre han sido los alcaldes y los vecinos de los pueblos afectados los que, en unión del PP, han defendido la necesidad de mantener los trenes”.