En un acto que ha contado con la presencia de la máxima responsable del , Ana Guarinos, el PP de El Casar ha renovado su Junta Local, poniéndose al frente de la misma , que llega al cargo “con ganas de trabajar, hacer un equipo fuerte, revitalizar el partido, recuperar el pulso de El Casar y conseguir así unos buenos resultados electorales”.

Con como secretario general y Margarita Mesonero -tesorera-, la nueva Junta Local del PP casareño está integrada además por un nutrido grupo de personas dispuestas a trabajar en equipo, “un equipo de aúna y combina a la perfección juventud y experiencia”, según ha destacado González Lamola, apuntando en este sentido la incorporación de tres jóvenes de Nuevas Generaciones.

Durante la clausura del acto, la presidenta del ha expresado su apoyo al nuevo responsable del partido en El Casar y a las personas que le acompañan en esta nueva etapa. Guarinos confía en ellos para dar un impulso al partido en la localidad y les ha animado a trabajar pensando siempre en el bienestar de los vecinos. En esta línea, recordaba los buenos resultados económicos y en materia de empleo que están dando las políticas del Partido Popular en el .

En la renovación de su Junta Local, los dirigentes del Partido Popular de El Casar han contando en el apoyo de Guarinos y del secretario general del PP en Guadalajara, , y también de otros responsables de distintas áreas del partido a nivel provincial y varios cargos electos.