En rueda de prensa, Robisco ha descrito cómo las cuentas para el año próximo no incluirán la apertura del Hospitalito del Rey, no se dotará partida para agricultura ecológica, ni para el amianto ni tampoco se abrirá un parking público en Guadalajara.

Por todo ello, ha arremetido contra el diputado de la formación morada ya que no entiende cómo participa en la protesta del Hospitalito del Rey este viernes y luego va a “levantar la mano” para refrendar los presupuestos de 2018, cuando “va en contra de sus principios”.

“No se puede entender que PSOE y Podemos digan una cosa en la calle del Hospitalito y en el Gobierno no lo lleven a cabo. Podemos utiliza camisetas y en el Gobierno regional lleva chaquetas”, ha criticado Robisco.

LEY DE ZONAS PRIORITARIAS

En otro orden de cosas, preguntado por las enmiendas parciales que el PP presentará al proyecto de ley de Estímulo Económico de Zonas Prioritarias, Robisco ha indicado que su grupo ya las ha elaborado y serán entre 13 o 14 enmiendas.

A este respecto, ha confiado en que el Grupo Parlamentario Podemos, que ha presentado una enmienda “muy pequeñita”, apoye alguna de las suyas como, según ha afirmado, expresó David Llorente en el debate de la enmienda a la totalidad del PP a este texto normativo que se celebró este jueves.