“Si quieren investigar, les veré en los juzgados, si así lo estima un juez”, ha señalado Román para quien algunas actitudes del “son peligrosas”.

En este sentido, en declaraciones a los periodistas, ha asegurado que este tipo de acciones ponen también “en riesgo” los fondos europeos que el PP consiguió para la ciudad, recordando que gracias a este dinero se ha llevado a cabo la reforma del Mercado de Abastos.

El exalcalde ha recordado que se presentaron unas jornadas de dinamización realizándose una de ellas el fin de semana antes de las elecciones pero que, posteriormente, el Gobierno socialista y de Ciudadanos “lo utilizaron durante tres fines de semana”.

Ante esta denuncia por supuesta irregularidad, ha preguntado a PSOE y Ciudadanos qué ha ocurrido con las pistas de atletismo de la Fuente de la Niña, donde se celebraron espectáculos musicales, por ejemplo el Festival Gigante, sin estar finalizadas las obras, ni tan siquiera tener la recepción parcial de las mismas.

“Creo que el gobierno municipal tiene que mirar al futuro y no seguir tratando de hacer la oposición a alguien que ya no está en el gobierno municipal”, ha concluido tras lamentar que las únicas tres decisiones que ha tomado este Gobierno hayan sido “subirse el sueldo, colocar a sus hermanos y subir los impuestos”.