“Page ya ha pasado de ser conocido como ‘milanuncios.com’ a ‘dosmilmentiras.es’ porque miente el doble de lo que anuncia”, ha indicado Tirado en Guadalajara, donde se ha celebrado la reunión de la Junta Directiva Regional, que ha presidido la presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general de la formación a nivel nacional, .

A juicio del ‘popular’, el Gobierno de ha creado una “situación crítica” por su “falta de compromiso con la Universidad de Castilla-La Mancha en los presupuestos regionales”, y ha recordado que este martes “miles” de jóvenes de Castilla-La Mancha salieron a la calle porque el Ejecutivo autonómico “no financia la UCLM”, y hoy “dice el consejero del ramo que no garantizan contenido económico para la institución en los presupuestos”.

EL PP ES

De otra parte, ha apuntado que ante el “desgobierno de Page y Podemos”, el Partido Popular es el partido que ganó las elecciones en la región y “es la alternativa para lograr una región de futuro y oportunidades”.

Por ello, Tirado ha lanzado un mensaje de “ilusión y esperanza” y ha abogado por dejar a un lado los intereses partidistas y por seguir trabajando con las soluciones que necesita esta tierra, frente al “bipartito de perdedores” que se está traduciendo en “incertidumbre e inestabilidad” para la región.

El dirigente del PP también se ha referido a los foros abiertos que la formación regional ha iniciado con la celebración de uno sobre agricultura y ha adelantado que el próximo de los foros abiertos será sobre educación y se celebrará en Guadalajara.

Vicente Tirado ha asegurado que “Page da la espalda a Guadalajara” y ha puesto como ejemplo de ellos que el presidente autonómico “dice que va a aportar dinero a la y lleva cero euros y cero ladrillos invertidos en todo el tiempo que lleva gobernando, porque engaña vía inejecución presupuestaria”, ha concluido.