• “Lo más triste de esta situación que se vive en es que está perjudicando a los españoles en general y a los castellano-manchegos en particular” afirma

• “Si en lugar de buscarse un puesto al lado de , Page hubiera trabajado más por esta región y hubiera sido más inteligente para no depender de extremistas de izquierda, Castilla-La Mancha tendría ahora presupuestos” destaca

19, abril 2017. La diputada nacional del PP por Guadalajara ha resaltado “la grave fractura interna” que están sufriendo tanto el como el de Castilla-La Mancha “y que tuvo su señal más evidente ayer en Guadalajara y en Alcalá de Henares” con dos grupos de socialistas de la provincia y de la región “separados no solo por los 25 kilómetros de distancia entre las dos ciudades sino por un abismo ideológico que se antoja insalvable”

se pregunta si ha sido Page el que le ha llenado el mitin a Sánchez, al ligar su futuro al de Susana Díaz. La diputada ha afirmado que es probable que la posibilidad del dos por uno “ha sido demasiada tentación para muchos socialistas”, como el otrora delfín de en el ayuntamiento de Azuqueca, .

Valmaña también ha comentado que habrá que ver si Blanco será “castigado” por su “firme y fotográfico” apoyo a . Y si sucederá lo mismo con el portavoz socialista en el ayuntamiento de Guadalajara por la misma cuestión. La diputada del PP recordaba que fue el propio Jiménez quien denunciaba hace unas semanas “los castigos” que el aparato oficial del PSOE de Guadalajara dirigía contra el movimiento de apoyo al ex secretario general socialista.

“Lo más triste de esta guerra fratricida que se vive en el PSOE es que está perjudicando a los españoles en general y a los castellano-manchegos en particular”. Y ha puesto como ejemplo que está más pendiente de que Susana Díaz logre la secretaría general de su partido “que de solucionar los problemas de los guadalajareños y de los castellano-manchegos o de aprobar sus presupuestos”.

En este sentido ha resaltado que “en Castilla-La Mancha tenemos un presidente que es un juguete en manos de Podemos” y que para nuestra desgracia “ha conseguido que se paralicen muchos proyectos e inversiones por haber sido incapaz de sacar adelante los presupuestos de la región”.

“Si en lugar de buscarse un puesto al lado de Susana Díaz, Page hubiera trabajado más por esta región y hubiera sido más inteligente para no depender de extremistas de izquierda, Castilla-La Mancha tendría ahora presupuestos y el futuro de muchas inversiones y de miles de castellano-manchegos no estarían en el aire”, ha asegurado.