Dentro de los actos programados con motivo del 40º aniversario de CEOE-CEPYME Guadalajara, se ha organizado, para el próximo martes 26 de junio, un desayuno de trabajo, en el Hotel Tryp de Guadalajara y en el que se contará con la presencia del prestigioso economista , director de inversiones en Tressis, autor, asesor internacional y profesor en el .

Lacalle analizará bajo la ponencia titulada “La economía española ante los retos del siglo XXI”, la situación de la economía actual, qué es lo que ha pasado para llegar a la actualidad, así como en el punto en el que se encuentra ahora mismo, al mismo tiempo que mostrará a los presentes la perspectiva de futuro de la economía española, así como los retos que se plantean para los próximos años.

Lacalle es, entre otras muchas cosas, doctor en Economía, profesor de Economía Global y finanzas y gestor de fondos de inversión. Miembro del Consejo Asesor de la Rafael del Pino y la HAC

Business School, presidente del , comisionado de la Comunidad de en y está en el Top 20 de los economistas más influyentes del mundo, según el ranking de Richtopia. Su carrera en gestión de carteras e inversión comenzó en EEUU y continuó en Londres, abarcando renta variable, fija, capital riesgo y materias primas y ha sido votado, durante cinco años consecutivos, en el Top 3 de los mejores gestores del Extel Survey, el ranking de , en las categorías Estrategia general, Petróleo y Eléctricas.

Además Lacalle, es autor de varios libros que han sido traducidos al inglés, chino y portugués.

Los actos del 40º aniversario de CEOE-CEPYME Guadalajara cuentan con el patrocinio de y la , así como con la colaboración de 24 prestigiosas empresas de la provincia de Guadalajara. Aquellos interesados en asistir al desayuno empresarial organizado por CEOE-CEPYME Guadalajara, deben confirmar su asistencia en Info@ceoeguadalajara.es o en el 949-21-21-00.