Fuentes sanitarias han confirmado a que este hombre está siendo atendido en el Servicio de de Guadalajara por heridas de puñalada en cuello y tórax.

A falta de las pruebas que se le tienen que practicar, su estado es grave aunque estable, han señalado estas fuentes.

Según ha podido comprobar Europa Press, el presunto asesinato ha tenido lugar en la calle , número 21, cerca del barrio de la Estación de la localidad alcarreña.

Ya se ha procedido al levantamiento del cadáver de la víctima, según han podido confirmar fuentes judiciales. En el lugar se encuentra la jueza, la y un equipo de psicólogos.

ABIERTA LA INVESTIGACIÓN

Por su parte, fuentes de la Delegación del Gobierno han confirmado que se ha abierto una investigación por este posible caso de violencia de género, al tiempo que han añadido que no había denuncias previas de malos tratos en la Guardia Civil y la .

Estas fuentes han indicado que la Guardia Civil recibe una llamada del 112 de Castilla-La Mancha de un domicilio en la localidad sobre las 7.30 horas de este jueves. Hasta allí se desplazan y hallan a una mujer herida de arma blanca y a un hombre que presenta también heridas de arma blanca.

MENORES

El suceso, que ha tenido lugar al parecer en el domicilio familiar, se producía cuando los tres hijos menores se encontraban en el mismo, pues profesionales del grupo de intervención de la especializados en asistencia en menores se han desplazado hasta el lugar para atenderlos, según han confirmado fuentes del 112 a Europa Press.

Asimismo, fuentes cercanas al caso han indicado que dos de los menores podrían ser hijos de otra pareja y un tercero del presunto agresor.