Continúa la programación navideña del Ayuntamiento de Quer. En la tarde del martes, se eligieron las tres fachadas de la localidad mejor decoradas con adornos y luces de navidad. Y en la tarde de ayer tenía lugar la I Carrera de Navidad de Quer. Los seteros se acercaban al aparcamiento del CEIP Villa de Quer para, desde allí, salir en dirección hacia la Mayor, por las calles de la Ermita de la Soledad y de Páez de Castro.

La carrera tenía un matiz solidario puesto que para participar se solicitaba una donación de tres euros que el Ayuntamiento va a emplear para adquirir un desfibrilador que quedará instalado y apto para su uso tanto en la Piscina Municipal como en el . La carrera partía a las 17:15 horas de la tarde.

Después de la llegada, al Centro Social de la Plaza Mayor, los seteros disfrutaron, todos juntos, mayores y pequeños, de una clase de zumba, en la que han sido dirigidos por algunos de los alumnos de las habituales clases que se imparten desde la de Deportes. Igualmente para participar, se solicitaba un donativo de tres euros.

Para hoy está prevista, igualmente en el , la interpretación de la obra teatral Las Estrellas de la Galaxia, así como también, a continuación, el estreno de la obra . 5.0, que ha sido elaborada por los propios vecinos de Quer para concienciar sobre la importancia de mantener limpias las calles del pueblo.