La Presidenta de la Diputación provincial, , junto con el Diputado de Deportes, Javier del Río, ha mantenido una reunión esta mañana con el presidente del , , y uno de los directivos de la entidad, José Javier Cabellos.

Durante este encuentro, los presentes han departido y analizado la nueva temporada que se le presenta al club morado después de su flamante ascenso a la . En este sentido, Ana Guarinos, ha mostrado y reafirmado a Germán Retuerta el compromiso de la Institución provincial con el Deportivo Guadalajara, y ha destacado la importancia que ha supuesto este ascenso para toda la provincia.

Igualmente, la reunión ha servido para estudiar próximos proyectos y sobre todo nuevas fórmulas de colaboración con el objetivo de potenciar la imagen de la provincia de Guadalajara fuera de los límites provinciales en los diferentes campos de la .

Finalmente, y aprovechando la presencia de ambas partes, se han barajado diversas fechas para la próxima celebración de la Copa Diputación que disputan el Club Deportivo Guadalajara, el Club y el .

Precisamente, cabe destacar que tras esta reunión, el Diputado de Deportes, Javier del Río, ha mantenido sendos encuentros con el nuevo presidente del Club Deportivo Marchamalo, ; y el vicepresidente y el secretario del , Felipe Oñoro y Mikel Cid, respectivamente.