El XIII Rally Fotográfico de la (APG) continúa viajando por la provincia. Tras su paso por la capital, Almonacid de Zorita, Yebes y Ciudad Valdeluz, habrá oportunidad de conocer esta exposición en el municipio de Yunquera de Henares, enmarcada en la programación de actos organizados con motivo de las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de la Granja.

En concreto, según se ha dado a conocer en nota de prensa, la muestra estará abierta al público del 10 al 14 de septiembre, en el Torreón del Palacio de los Mendoza, en horario de 18.00 a 20.00 horas.

En esta edición, el Rally Fotográfico de la APG se celebra bajo el título ‘Guadalajara y sus gentes’, mostrando tanto personajes populares de la tierra como ciudadanos anónimos en localizaciones o actos acontecidos en diferentes localidades de la provincia.

Para ello, se ha contado con la participación de doce fotógrafos vinculados al mundo de la comunicación y el periodismo de Guadalajara (Yohana Agudo, José Luis Algara, Raúl Barbas, Álvaro Díaz-Villamil, , Nacho Izquierdo, Óscar Izquierdo, Rafa Martín, , , y ), quienes han aportado una colección de tres fotografías cada uno.

La APG organiza este Rally desde hace trece años, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara, la Diputación e Ibercaja, con el objetivo de mostrar la riqueza histórica, cultural, etnográfica y natural de la provincia mediante las imágenes captadas por los profesionales gráficos.