De esta manera, en el certamen actuarán, en este orden, el Coro del Colegio ‘Niña María Adoratrices’, el grupo Musititos Junior, Voces Juveniles de Villanueva de la Torre, Musititos Infantil y el ‘Santa Cruz’ de Azuqueca de Henares.

A continuación, saldrán a escena la , el ‘Nuestra Señora de la Asunción’ de Villanueva de la Torre, la Agrupación Musical de Pareja, el Coro Virgen del Rocío ‘Las Castillas’ y la .

Finalmente, actuarán el grupo Ecos de Villanueva, el ‘Santa Cruz’ de Azuqueca de Henares, la Real Zambombada de Atanzón, la Agrupación Coral ‘Virgen de la Granja’ y la Rondalla ‘Acacias’, encargada de cerrar el concurso.

Este certamen se celebrará este domingo, 15 de diciembre, a partir de las 11.00 horas en el Teatro Buero Vallejo, con la participación de 15 rondas, coros, agrupaciones y rondallas.

Estas interpretarán villancicos o composiciones navideñas, preferentemente tradicionales de la provincia, con diferentes instrumentos, ya sea guitarras, zambombas, panderos, huesos, cencerros, cascabeles, botellas de anís, palos de lluvia o claves.