Organizados por la Concejalía de Turismo

Se celebrarán los sábados 13 y 27 de abril y el 4 y 18 de mayo

Están destinados a familias con niños de entre 4 y 10 años

Ya está abierta la inscripción para los talleres organizados por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Guadalajara para el público familiar.

Los sábados 13 y 27 de abril, 4 y 18 de mayo, a partir de las 12 horas, en la Sala Vallejo del céntrico Palacio de la Cotilla, se celebrarán las distintas sesiones del taller familiar “ Creamos historias. Relatos en Guadalajara ”, destinado a familias con hijos de edades comprendidas entre los 4 y los 10 años.

Para esta ocasión, coincidiendo con las distintas actividades que se suelen organizar en torno al Día del Libro y a la celebración de uno de los eventos culturales más importantes de nuestra ciudad, el Maratón de Cuentos de Guadalajara, se ha diseñado un taller que estará dedicado a figuras de la literatura relacionadas con Guadalajara, como Buero Vallejo o , y a personajes y tradiciones que tienen que ver con nuestra ciudad.

Los talleres se presentan con unos contenidos muy amenos y adaptados a la edad de los pequeños participantes. Constan de una parte explicativa y otra práctica a través de la realización de unas viñetas de cómic.

Esta actividad es gratuita previa inscripción. Se puede realizar por correo electrónico a la ( turismo@aytoguadalajara.es ) o por teléfono 949 887 099.