Según ha informado el Consistorio en nota de prensa, este evento cuenta con la colaboración de otras peñas como ‘Los Bravos’, ‘El Psiquiátrico’, ‘El Trébol’ y ‘El Catre’, además de la , Delega Eventos, ACEPA y Az+Fotos. También en el Recinto Ferial actuará el grupo en su gira con la charanga azudense El conejo de la Loles, y desde el Ferial saldrá la carrera ‘Holi Life’.

La jornada benéfica se desarrollará entre las 10.00 y las 18.00 horas. La propuesta incluye una paella solidaria al precio de 3 euros y la recaudación obtenida se entregará de manera íntegra a la AECC. La jornada ofrece propuestas familiares y para todos los públicos con hinchables, ‘El tutú más amable’, la asociación Az+Fotos tomará fotografías a quienes quieran colaborar en este proyecto y las expondrán del 20 al 28 de mayo en el para su venta por 1 euro, zumba, la , el mago Magicmuto, el cantante Álvaro Digué, la charanga ‘El Conejo de la Loles’, la paella solidaria , Estudio Danza Carmen Matey, Conson Flamenco, Entreduendes, coro rociero ‘Alma Azahar’, rifa de regalos y un cañón de espuma. Como cierre de la jornada, a las 18.00 horas, se hará entrega del cheque con la recaudación a AECC.

El programa del día 11 continúa con la carrera de colores ‘Holi Life’ en su versión ‘Day & Night Edition’. La prueba contempla un recorrido de 5 kilómetros con salida y llegada en el Recinto Ferial y con varios puntos en los que se lanzarán polvos de colores. La actividad se desarrollará a partir de las 18.00 horas y se prolongará hasta la medianoche. La inscripción se puede formalizar en la página web www.holilife.es.

TOREROS MUERTOS CON EL CONEJO DE LA LOLES

A partir de las 23.00 horas, en la carpa del Ferial, está previsto que comience la actuación del grupo Toreros Muertos, que dentro de su gira ‘Estruendo Folklórico 2019’ estará acompañado por la charanga local ‘El Conejo de la Loles’, Popular del Año 2018, con entrada libre.

El programa de las Fiestas de San Isidro incluye también el sábado el Torneo de Bádminton, el XXIII Día del Caballo ‘Villa de Azuqueca’ con misa rociera, un Triangular de Fútbol 7 con la Guardia Civil y las casas regionales de Extremadura, Andalucía y ; una exhibición de técnicas de ‘raku’ del taller municipal de Cerámica y el Campeonato de Pelota a Mano masculino.