Se trata de una exposición colectiva en la que se puede disfrutar de distintas disciplinas artísticas que pretenden rescatar los trayectos, lugares o experiencias surgidas al realizar un recorrido por Guadalajara y sus inmediaciones.

La muestra refleja lugares, espacios, momentos que llaman la atención, incitan a la reflexión y merecen ser compartidos. En definitiva, la exposición es un recorrido artístico por la ciudad y por lugares reconocibles de la misma como referencia o inspiración.

Se trata de un proyecto ideado y coordinado por y que cuenta, como corresponsales artísticos, con , , , , , , , Inma Haro, , Jesús de los Reyes, , Maite Marina, , , , , , Señora , .

El viernes, a las 19.30 horas será el turno de la inauguración de la ‘Exposición colectiva de medio y gran formato de Socios de la Asociación Fotográfica de Guadalajara’, que se podrá ver en la Sala Azul. La muestra está formada por 20 imágenes en medio y gran formato, de temática libre, según ha informado la Junta en nota de prensa.

La AFGU es una entidad fundamental en la vida cultural de Guadalajara, historia viva de la fotografía actual a nivel regional y nacional. La agrupación fue socia fundadora de la y es la organizadora del prestigioso Concurso Nacional de Fotografía ‘Abeja de Oro’.

En esta ocasión la Agrupación ofrece una muestra variada en cuanto a su contenido en la que participan los fotógrafos Palau, Mar Sanz Bernal, , , Svetla Yovcheva, Óscar Muñoz, , Monserrat Suárez, , Toti Palacios, , , , , , , , , , , , y .

El delegado de Educación Cultura y Deportes, , ha invitado a la ciudadanía a que “se acerque a nuestro Museo provincial y disfruten de estas dos convocatorias tan ligadas a Guadalajara tanto en su contenido, como en sus manos creadoras y que nos pemitirán empaparnos de cultura y arte de nuestra tierra”.