Riendas ha hecho este anuncio junto a la coportavoz de la formación, , ante las puertas del Centro Cívico, actualmente en desuso, donde también se ha prometido poner en marcha más espacios de ocio abiertos dirigidos a incrementar la cultura urbana.

Por su parte, Martínez se ha mostrado crítica con lo que ha calificado de “ocurrencias de última hora” del candidato del PP a la Alcaldía, , en referencia al Museo de Videojuegos que quiere poner en marcha ahora donde hace cuatro años planteó hacer una bolera, y antes un , sin que se haya hecho nada al respecto.

Frente a estos anuncios “poco serios”, desde AIKE proponen espacios para la juventud en general para que los jóvenes se reúnan, se formen y creen tejido social y por ello piensan que el Centro Cívico debe estar destinado a este colectivo.

Un espacio en el que tienen previsto poner, además, un Punto de Información Juvenil, del que ahora carece la ciudad, y un espacio para las asociaciones porque “ahora mismo no hay movimiento asociativo juvenil”, ha añadido.