El diputado provincial, , ha participado este fin de semana en la entrega de premios de la carrerea MTB que organiza la Diputación Provincial y que ha tenido lugar en de Guadalajara. El popular ha querido felicitar a todos los participantes, los distintos organizadores y al alcalde de Aldeanueva por la implicación y la acogida. Además estuvo acompañado por el concejal del y también colaborador de esta cita, Aitor Rodríguez

Precisamente, Robisco ha criticado la ausencia de algún responsable del equipo de en esta cita y ha reclamado a los mismos una mayor implicación y apoyo a este tipo de actividades deportivas “porque el respaldo y la asistencia a pequeños municipios es esencial para el desarrollo y vida de los mismos”.

Por este motivo, ha exigido a los socialistas que “trabajen mas y que asistan a los actos de la Institución. Su deber es cumplir porque para eso les pagan los ciudadanos de la provincia de Guadalajara”, y ha criticado que el domingo “ni Ciudadanos ni PSOE asistieran a la entrega de premios de la carrera siendo el equipo de Gobierno”.

Finalmente ha asegurado que los que vinieron “a cambiar las cosas y a regenerar la política se van descubriendo. Les importa más las nóminas a fin de mes que ganárselas”, ha concluido.