El pasado día 21 de febrero, agentes de la Guardia Civil del Puesto de Sigüenza (Guadalajara) procedieron a la detención de dos personas como presuntos autores de un robo con fuerza en una vivienda deshabitada de la localidad de Sigüenza.

Estas detenciones fueron posibles gracias a la colaboración ciudadana de una persona que se puso en contacto con el (062) comunicando que se podría estar cometiendo un robo en unos chalés que se encontraban deshabitados, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Inmediatamente por ese servicio se alertó a una patrulla del servicio de de Sigüenza que se dirigió al lugar dónde sorprendieron a dos individuos cargando en un vehículo los efectos que acababan de sustraer.

En el momento de la detención, los agentes actuantes consiguieron recuperar nueve radiadores, grifería y diversos enseres relacionados con la fontanería que los detenidos habían conseguido sustraer.

La Guardia Civil instruyó diligencias por la detención de dos hombres de nacionalidad española, J.A.A.M. y MV.A.R., de 41 y 38 años respectivamente y vecinos de Sigüenza.