Acompañado por varios miembros de su candidatura ha visitado inicialmente la Feria del Libro, que se celebra durante el fin de semana en la plaza del Ayuntamiento. “Da gusto ver a la gente movilizada en torno al libro”, ha señalado, según ha informado en nota de prensa el partido.

Desde la Feria del Libro, Rojo y los integrantes de su candidatura se ha trasladado a la Feria de Asociaciones, en la plaza del Jardinillo. Durante la misma, ha expresado su compromiso de “contar con las asociaciones todo el año y no sólo un fin de semana” porque, según ha afirmado “tenemos que cambiar la ciudad contando con el tejido asociativo, dando respuesta a sus demandas y facilitando su trabajo y sus actividades”.

Rojo ha retomado este domingo sus actividades de campaña tras el parón de la misma tras el fallecimiento de . “Con el corazón encogido retomamos hoy la campaña electoral. Vamos a trabajar sin descanso para ganar las elecciones. Es lo que querría el compañero Alfredo Pérez Rubalcaba”, ha escrito Rojo en sus redes sociales.