Rojo ha explicado que el objetivo fundamental de este “viaje relámpago” es que empresarios e inversores londinenses sepan que “en momentos de inestabilidad en todo el continente, invertir en Guadalajara es una decisión acertada y segura”.

Según ha informado en nota de prensa el , el alcalde pondrá en valor el desarrollo logístico del Corredor del Henares, capitaneado por Guadalajara capital con proyectos estrella como o el inmediato polígono del Ruiseñor, en una posición estratégica clave. “Vivimos pegados a y estamos conectados con Europa y el mundo por cielo, tierra y también mar gracias a de ”, ha explicado.

En su exposición y posterior networking, Alberto Rojo hablará de incentivos fiscales para la instalación de empresas y pondrá en valor la puesta en marcha del nuevo campus universitario “con el que pretendemos ligar conocimiento e innovación a desarrollo económico”.

Por último, Rojo destacará el trabajo y esfuerzo conjunto de CEOE, Diputación, Ayuntamiento y agentes sociales “para que Guadalajara viva un importante desarrollo económico”, bajo el apoyo decidido del Gobierno regional, que genera confianza, estabilidad y que apuesta por el Corredor del Henares en su conjunto.

Esta misión comercial finalizará este mismo martes con el regreso a Madrid previsto para las 23.00 horas.