El alcalde ha asistido, junto al presidente de C-LM, a la colocación de la primera piedra del que será el nuevo polideportivo del

El alcalde de Guadalajara expresa su deseo de que la JCCM inicie también cuanto antes las actuaciones en el colegio de Iriépal y en el IES

El alcalde de Guadalajara, , ha asistido hoy al acto de colocación de la primera piedra del que será el nuevo polideportivo del Colegio de La Muñeca, cuya construcción depende de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Antonio Román ha señalado que es motivo de satisfacción el estar ante el inicio de un proyecto que los padres y madres de los alumnos del centro, así como el consejo escolar del Colegio de La Muñeca, llevan muchos años demandando al gobierno regional. Ha recordado también que “el Ayuntamiento de Guadalajara se ha hecho eco de dichas peticiones, instando en repetidas ocasiones a la JCCM para la ejecución de esta instalación, que ya fue presupuestada en 2014-2015, pero que no terminaba de llegar nunca”. Este gimnasio, que tendrá una superficie de 30 x 15 metros era necesario para el centro.

El alcalde de Guadalajara también ha transmitido al consejero de Educación de la JCCM su deseo de que el gobierno autonómico inicie también las actuaciones en otros dos centros como el colegio de Iriépal y el IES Sampedro, que también sufren importantes retrasos.