Las Jornadas Mendocinas organizadas por la Concejalía de Turismo se celebrarán los días 26 de octubre y 2 de noviembre

Para participar en esta actividad gratuita hay que inscribirse previamente. Aforo máximo de 50 personas

Teléfono 949 887 099

turismo@aytoguadalajara.e s

On line: https://www.guadalajara.es/es/turismo/reservas-on-line/

El próximo sábado, día 26 de octubre, arranca la programación de las Jornadas Mendocinas organizadas por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Guadalajara, en torno a las representaciones del Tenorio Mendocino.

Estas jornadas tienen como objetivo dar a conocer los monumentos que sirven de escenario a las bellas escenas del , de Zorrilla. Se trata de visitas teatralizadas gratuitas con salida desde el Palacio del Infantado, para continuar por el Palacio de Antonio de , Palacio de la Cotilla, Concatedral de Santa María y Cripta de los Mendoza, en el Fuerte de .

Las visitas se realizarán el sábado 26 de octubre, a las 12h y a las 17h. El sábado 2 de noviembre sólo por la mañana, con salidas a las 11h y a las 12h.

Para participar en las visitas es necesario inscribirse previamente. El aforo está limitado a 50 personas por sesión. Las inscripciones se pueden realizar en el por teléfono 949 887 099, por correo electrónico, turismo@aytoguadalajara.es y por Internet https://www.guadalajara.es/es/turismo/reservas-on-line .