22.01.2018

Imagen de archivo de la sala de estudio de la Biblioteca. Fotografía: Álvaro Díaz Villamil / Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

El Ayuntamiento de Azuqueca mantiene el horario ampliado de la sala de estudio de la Biblioteca Municipal , con el objetivo de facilitar el trabajo de los estudiantes que preparan estas semanas sus exámenes. La concejala de Cultura, , ha explicado que “ante la proximidad de fechas clave como los exámenes de cuatrimestre o los finales, se podrá hacer uso de la sala de estudio de manera ininterrumpida de 10 a 23 horas de lunes a viernes y los sábados y domingos, de 9 a 22 horas”.

Los servicios de préstamo, devolución y de hemeroteca estarán disponibles de lunes a viernes, de 9 a 21 horas. El horario de apertura de la biblioteca infantil seguirá siendo de lunes a viernes, de 16 a 20 horas. Las jornadas festivas, la Biblioteca cerrará todos los servicios.

Bravo ha recordado que “la actuación prevista por el Ayuntamiento para construir un nuevo equipamiento cultural en el lugar que ocupa ahora el antiguo cuartel, liberará espacios en la , de modo que la Biblioteca dispondrá de muchos más metros cuadrados, con el fin de dar respuesta a las necesidades de la ciudadanía”.