El eurodiputado castellano-manchego, , ha promovido un encuentro de trabajo con el consejero de Agricultura , y los responsables de las principales organizaciones agrarias de Castilla-La Mancha: ASAJA, UPA, COAG y Cooperativas Agroalimentarias, la próxima semana en .

Ante los importantes retos a los que se enfrenta la agricultura y la enorme importancia de ésta en nuestra Región, este encuentro pretende defender los intereses del sector primario de Castilla-La Mancha, de la mano de las organizaciones y el .

Durante los próximos 2 y 3 de mayo, esta delegación de organizaciones agrarias, podrán intercambiar puntos de vista con responsables de , la Representación Permanente de España ante y eurodiputados españoles.

Durante estas dos jornadas, podrán hablar del estado de la reforma de la normativa sobre agricultura ecológica, así como del desarrollo del paquete de medidas para paliar la crisis de los sectores lácteo, porcino y de frutas y hortalizas presentadas por la Comisión el pasado mes de marzo. También se abordarán las propuestas del PE para combatir las prácticas comerciales desleales en la cadena de suministro alimentario, cuestión que afecta a la práctica totalidad de los sectores agrícolas.