Los responsables de Nuevas Generaciones de Guadalajara están convencidos de que la llegada de a la Presidencia del Partido Popular de Castilla-La Mancha será muy positiva para la provincia de Guadalajara en general, y para los jóvenes en particular.

Así lo ha señalado el presidente Guadalajara, , que junto al coordinador regional de la formación, Mane Corral, y al coordinador provincial, Alvaro Vara, han hecho un análisis muy positivo del nuevo horizonte que se presenta tras el , en el que Núñez salió elegido presidente de los populares de Castilla-La Mancha.

“Es un honor poder contar con un presidente joven, preparado y con experiencia política; que además conoce muy bien Castilla-La Mancha, y Guadalajara, y sabe también lo que los jóvenes estamos demandando”, ha apuntado Sergio Sánchez, recordando que Paco Núñez fue presidente de NNGG a nivel regional y elogiando la capacidad de trabajo y la cercanía del nuevo responsable regional del PP.

“La elección de Paco Núñez ha sido el aire fresco que necesitaba nuestra organización, ha conseguido volver a recuperar la ilusión de los jóvenes, y estamos convencidos de que él dará protagonismo a los jóvenes de nuestra provincia, el protagonismo que García-Page nunca nos ha dado”, ha lamentado el presidente de NNGG en Guadalajara.

Sergio Sánchez asegura que con Núñez en la Presidencia de Castilla-La Mancha, Guadalajara y sus jóvenes tendrán el ansiado Campus Universitario, y también la inversión en empleo juvenil que nunca han tenido con Page. Para conseguirlo, los jóvenes de Nuevas Generaciones están dispuestos a seguir el ejemplo de quien para ellos ha sido un referente al frente de la organización juvenil, Paco Núñez. “Vamos a recorrer cada pueblo, hablaremos con los jóvenes, iremos puerta a puerta para que Castilla-La Mancha vuelva a tner un presidente que se preocupe y se ocupe de la provincia de Guadalajara”, ha finalizado Sánchez.