La portavoz del en el Ayuntamiento de Cifuentes, , ha criticado la gestión del equipo de de la localidad y de los responsables directos de la Residencia de Mayores de Cifuentes, los socialistas del , ante la denuncia de trabajadores y usuarios por la falta de material básico en estas dependencias.

Valmaña ha hecho estas declaraciones tras conocerse a través de un sindicato que los trabajadores han denunciado la falta de material básico, como esponjas o guantes, para el desempeño de sus funciones básicas y diarias”. Una situación, ha dicho, “por la que vamos a exigir responsabilidades inmediatas”.

La portavoz popular ha asegurado que, si el equipo de Gobierno “no tiene ninguna iniciativa, los concejales populares no se van a quedar de brazos cruzados ante esta inaceptable situación” y ha subrayado que desde el “volveremos a defender los intereses de los cifontinos como hemos venido haciendo hasta ahora para no tener que contemplar de nuevo una situación vergonzosa de estas características”.

El grupo municipal popular ha lamentado el silencio cómplice del equipo gobierno del Ayuntamiento de Cifuentes. Valmaña ha señalado que “cuando no eres parte de la solución es porque, en la mayor parte de las ocasiones, eres parte del problema. El alcalde de Cifuentes está en la nómina del Gobierno de Castilla-La Mancha, así que es parte de ese gobierno que maltrata a los cifontinos”, ha concluido.