La diputada nacional y candidata a la alcaldía de Cifuentes, , se reunió en la tarde de ayer con la portavoz del Grupo Popular en Diputación, , para pedirle el apoyo de la Institución provincial para impulsar con carácter urgente las actuaciones e inversiones necesarias para sacar a Cifuentes de la situación de abandono que padece como consecuencia de la inacción de los gobiernos municipales socialistas de los últimos 16 años.

“No podemos perder ni un solo minuto frente a las promesas socialistas, que son sinónimo de incumplimientos, porque lo que necesitamos son hechos concretos”, ha asegurado la candidata popular a la alcaldía de Cifuentes.

Valmaña ha pedido que se realicen inversiones en infraestructuras básicas, ante el deterioro que presenta la pavimentación de las calles de Cifuentes y de sus pedanías, de los parques y los espacios públicos.

De igual modo, la también parlamentaria nacional ha solicitado apoyo técnico y económico para resolver de una vez por todas el problema que el gobierno municipal socialista creó derribando el edificio del antiguo Ayuntamiento y privando a la Plaza de su encanto secular.

Finalmente, Silvia Valmaña ha agradecido a la Diputación que haya sido la única institución que ha apostado de verdad por los pueblos de Guadalajara y ha recordado que “lo que no queremos ni necesitamos son los lamentos propios del PSOE, sino trabajo, trabajo y trabajo, que es lo que aporta el ”.

Por su parte, la portavoz del Grupo Popular de la Diputación, Ana Guarinos, se ha comprometido a seguir impulsando y apoyando iniciativas en favor de Cifuentes y de todos los municipios de la provincia de Guadalajara, esencia de la Institución provincial y su razón de ser, supliendo con este compromiso la ausencia de inversiones del Gobierno regional durante los últimos cuatro años en la provincia de Guadalajara.