Miles de niños y niñas de Guadalajara han disfrutado de talleres, música e hinchables en la primera jornada del Reino de en el Palacio Multitusos. Una instalación en la que durante todo este lunes y también el martes, en horario de 11 a 21 horas, las familias podrán disfrutar de manera gratuita de actividades infantiles de todo tipo pensadas para los más pequeños.

La concejala de Festejos, , ha invitado a la ciudadanía a participar en esta actividad y ha asegurado que “es una satisfacción ver el Palacio Multitusos repleto de familias disfrutando de una manera especial de estos dos días de vacaciones escolares”.

Simón ha querido destacar la presencia de , Bomberos y Protección Civil con actividades divulgativas en el exterior del recinto para que los niños y las niñas adquieran conceptos y hábitos relacionados con la seguridad vial y las emergencias.

En este sentido, la concejala de Festejos ha querido “dar las gracias, una vez más, a los cuerpos de seguridad de la ciudad por la labor más social y educativa que llevan a cabo en colegios y espacios educativos”.

Éxito de participación en el Carnaval de 2020

Sara Simón ha aprovechado la ocasión para hacer un pequeño balance “muy positivo” de cómo están transcurriendo los principales actos programados con motivo del Carnaval. “Como equipo de Gobierno, estamos muy satisfechos y satisfechas porque la ciudadanía está participando de forma masiva en toda una programación en la que hay novedades y cambios, y hay que destacar que durante este sábado nuestro casco histórico haya estado repleto de vecinos y vecinas disfrutando del Carnaval con el protagonismo especial de las peñas”.