cree que “mientras deshoja la margarita”, Román sigue “sin hacer lo que debe que es pedir perdón a toda Guadalajara por los años negros de recortes y abandono de Cospedal”. La secretaria local del PSOE lamenta que los posibles protagonistas de la pugna interna en el PP “desembarquen en las Ferias de nuestra ciudad, como si ya nos hubiésemos olvidado de la paralización de obras del hospital o el entierro del proyecto del campus universitario por parte de su ex jefa, que inauguró la etapa más oscura en toda la democracia en Castilla-Mancha”.

La líder del PSOE en la capital pide claridad a y que piense por una vez en los vecinos de Guadalajara “tras años en los que ha demostrado que la ciudad no era su prioridad, porque prefería sentarse en el o ejercer como médico en consulta pública y también privada”.

Simón insiste en que “la capital debe salir de la parálisis en la que el PP la ha situado” y también “del enfrentamiento absurdo con la Junta de Comunidades que solo provoca, por culpa de Román, que el Ayuntamiento pierda importantes inversiones para paliar el desempleo o para reforzar los servicios sociales”.

Es momento, concluye Sara Simón, de que Román se sincere y explique “si quiere ser alcalde de Guadalajara de verdad, o si prefiere dedicarse al PP de Castilla-La Mancha, rompiendo de forma clara y expresa con la dañina etapa de Cospedal”.