La primera parada les llevará el próximo viernes 17 de noviembre a la Sala Maravillas de Madrid, un concierto para el que ya puedes comprar las entradas en Wegow. Un día después, sábado 18 de noviembre, podrán disfrutarles en el Ateneo Arriaca de Marchamalo en Guadalajara.

Una semana después, el viernes 24 de noviembre, llegará una fecha muy especial para la banda, ya que podrán presentar su nuevo EP en casa, en la Sala Sidecar de Barcelona, una cita imprescindible dedicada a la psicodelia para la que las entradas están ya también en Wegow y que contará con invitados muy especiales.

Finalmente, al menos por el momento, el quinteto estará el próximo 9 de diciembre en el Purple Weekend de León, uno de los festivales clásicos y sobradamente consolidados de nuestro país.

Para este recién publicado ‘Always Here’, Stay han contado de nuevo con la producción de (, The Verve) y la colaboración de Andy Bell (Ride, Oasis, Beady Eye) para grabar este total de cinco canciones.

Dos de las canciones son originales de la formación barcelonesa y conviven con tres versiones neo-psicodélicas de tres hits de finales de los sesenta de Buffalo Springfield (‘Rock and Roll Woman’), The Kinks (‘Where Have All The Good Times Gone’) y Bee Gees (‘Every Christian Lion Hearted Man Will Show You’).