Este mismo lunes arranca el taller de maquillaje de fantasía, que se celebrará en el centro social de la calle Cifuentes, hasta el día 22 de febrero en sesiones de mañana. Este taller impartirá nociones básicas de maquillaje y de distintos tipos de maquillajes de fantasía. Se puede asistir a todo el taller o a alguna sesión suelta.

El segundo taller arrancará el próximo lunes 25 de febrero, también en el centro social de la calle Cifuentes, y finalizará el viernes 1 de marzo. Este estará dedicado a la creación de disfraces y máscaras aprovechando materiales y utensilios que se tienen en casa y no se usan. Es una divertida forma de reutilizar y reciclar objetos y ropas. La inscripción finalizará el lunes 25. Como en el caso anterior, la inscripción puede ser para todo el taller o para asistir a sesiones sueltas.

Las inscripciones se realizan en el centro social de la calle Cifuentes en el departamento de Animación sociocultural o en el teléfono 949 010 380, ha informado el Consistorio en un comunicado.