La gala de la entrega de premios ha estado dirigida por el actor y presentada por y , autores e intérpretes de ‘Shhh!’, el primer espectáculo de improvisación gestual de España, ha informado la organización en nota de prensa.

También ha contado con invitados especiales y con las actuaciones de ‘La joven Clásico’ CNTC-INAEM, con un extracto de ‘Fuenteovejuna’, con el ‘Parlamento de Hamlet: consejos a los cómicos’ de , Nedal Mustafa refugiado Sirio, y con el tema Being Alive, del musical de Sondheim Company, por , Premio Max al mejor actor 2017.

Además, , una chica sorda que disfruta de la música como cualquier joven, y que durante el campus ha enseñado a los chicos a cantar en lengua de signos, cerró la gala con la interpretación todos juntos colectiva de ‘Resistiré’.

Durante el acto, , director de la , ha señalado que, “con estos premios, la Fundación Coca-Cola afianza su compromiso para formar y apoyar el desarrollo de los jóvenes en su faceta más artística y creativa a través de las artes escénicas”.

La entrega de premios ha contado, además, con la participación de profesionales de las artes escénicas como , Subdirector General de Teatro representando al ; el jurista y dramaturgo ; el actor de teatro , o miembros del como , , , , entre otros.