Una vez resueltos los problemas estructurales del edificio y habiendo marcado la línea de gestión y programación cultural, el Ayuntamiento está listo para llenar de cultura un renovado espacio escénico que cuenta con 208 butacas, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

En la elaboración de la programación, se ha pensado en todas las edades, y además se ha creado la tarjeta ‘Abonados al Moderno’, para que las personas que acudan habitualmente puedan beneficiarse de descuentos sobre el precio oficial.

El Ayuntamiento de Guadalajara ha vuelto a apostar por aplicar una política de precios popular, que permita disfrutar a todos los vecinos de la programación que se va a desarrollar en este escenario. Los espectáculos infantiles tendrán un precio de 6 euros y el resto de 10 euros. El cine tendrá un precio de dos euros.

Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del teatro Buero Vallejo, los martes y jueves de 10.30 a 12.30 horas. Por las tardes, los martes a viernes y días de función, de 18.00 a 20.00 horas. En el Teatro Moderno, una hora antes del comienzo, los días de función. En la página web www.entradas.com o llamando al .