Este miércoles era un día clave para el desarrollo de dichas obras, puesto que estaba prevista la sustitución de las antiguas tuberías de fibrocemento por otras más modernas y sostenibles, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El proyecto consiste fundamentalmente en la renovación de canalizaciones de abastecimiento, saneamiento, alumbrado público, pavimentos y mobiliario urbano de la céntrica plaza, del callejón del Arco y calle Cristo de Rivas.

Durante el recorrido, el edil se ha interesado por la marcha de las obras y por distintos aspectos de esta importante actuación, “que va a mejorar sustancialmente el aspecto de esta plaza y zonas aledañas”.

Entre otros aspectos, Pérez Borda destaca que su nuevo trazado “va a generar una plaza abierta y funcional”, más racional y grata para los vecinos del entorno y para todos los visitantes.

El proyecto contempla, como ya se anunció, la rehabilitación del edificio del centro cívico, sede de distintos servicios municipales.

Por último, Pérez Borda ha recordado que para la rehabilitación de este espacio público se ha tenido en cuenta la información aportada a través de un concurso de ideas promovido por el .