Este lunes 8 de enero ha abierto el plazo de inscripción para las personas interesadas en apuntarse a una nueva edición de “Tiempo de Ocio”, el programa lúdico infantil que organiza el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, dirigido a niños y niñas de 8 a 12 años. Las inscripciones abiertas en esta ocasión son para realizar trimestre del curso (hasta las vacaciones de Semana Santa), en el que es el tercer año de desarrollo de este programa. “Tiempo de Ocio” fue puesto en marcha por el Ayuntamiento en el otoño de 2015, y desde entonces está teniendo una extraordinaria acogida en cada una de sus ediciones (tres por curso escolar).

El programa se desarrolla todos los viernes por la tarde, de 16 a 18 horas, en el Municipal, y en él los chicos y chicas acuden a realizar actividades dirigidas por monitoras especializadas. Así, hay jornadas para manualidades, talleres, gymkhanas, concursos, juegos tradicionales, sesiones de cine o karaoke, excursiones y otras dinámicas lúdicas. Cada trimestre vienen participando del programa entre 15 y 20 chavales.

Los interesados deben inscribirse en el Centro Joven. Este año este programa está subvencionado íntegramente, y no tiene coste para el usuario. Para más información pueden dirigirse al teléfono 949324872 o al correo electrónico cabanillasjoven@gmail.com