La candidata número uno del al , , junto con la candidata al , , y la portavoz popular en Azuqueca, , realizaron ayer una visita al mercadillo de Azuqueca de Henares para saludar a los vecinos y comerciantes de esta localidad y conocer sus principales preocupaciones.

Durante el recorrido, las responsables populares dialogaron con diversos ciudadanos y repasaron entre otros asuntos las principales cuestiones relacionadas con las Elecciones Generales del próximo 28 de abril y otras quejas locales como la inseguridad ciudadana, la limpieza o los problemas de movilidad.

“El Partido Popular y su presidente, , representan un valor seguro para todos los españoles frente al PSOE de cuyo Gobierno sólo ha generado incertidumbre y riesgo para los intereses de España”, ha subrayado la cabeza de lista popular, Silvia Valmaña. Por su parte, la candidata al Senado, Ana González, ha recordado que “el próximo 28 de abril los españoles podrán elegir entre la candidatura de , que asegura una España de todos y para todos, un modelo económico para que España crezca y genere empleo y un país que garantiza el sistema de pensiones, en contraposición a un PSOE que quiere quebrar la convivencia entre los españoles, que ha descontrolado el déficit y la deuda, que destruye empleo y que amenaza con recortar las pensiones de viudedad”.

“En las Elecciones, nos jugamos España, y Pablo Casado es un valor seguro para garantizar el futuro que todos los españoles desean para nuestro país”, concluyó Silvia Valmaña.