La oferta completa de actividades de la Escuela de Folklore es Alfarería, Carpintería Tradicional, Cestería, Encaje de Bolillos, Indumentaria Tradicional, Labores Tradicionales, Restauración Etnográfica, Esmaltes y Azulejería, Iniciación a la Música y Baile, Baile y Danzas Tradicionales, Acordeón, Canto, Dulzaina, Tambor, Guitarra, Laúd, Bandurria y Violín.

Igualmente, el viernes 20 se abre el plazo de matrícula para ‘Iniciación a la Música’, con Cursos de preparación y de conocimientos básicos para su acceso al Conservatorio, para niños de 6 y 7 años (las clases se imparten en las instalaciones de la Banda Provincial, situadas en don Felipe de nuestra capital).

Para más información y matrícula, las personas interesadas pueden dirigirse a la Escuela de Folklore (situada en el Complejo Príncipe don Felipe de nuestra capital) de 9.00 a 14.00 horas de lunes a viernes y de 18.00 a 20.00 horas de lunes a jueves o bien llamando al teléfono 949 88 75 87.

Por otra parte, la iniciará su actividad docente del curso 2019-20 el próximo 1 de octubre, fecha a partir de la cual cada grupo se irá incorporando a sus tareas el día que le corresponda.