Los agentes se dirigieron al domicilio, situado en la calle Malvarrosa, y encontraron al acusado, identificado como J.A.R.Z. y de 47 años de edad, en el momento en el que abandonaba el edificio sobre las 00.15 horas del sábado, 17 de junio, según ha informado la Policí aLocal de Guadalajara en una nota de prensa, en la que ha indicado que la mujer fue trasladada posteriormente a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía para que presentara la correspondiente denuncia.

El mismo día, a las 13.27 horas, se detuvo a otro varón tras una llamada telefónica que avisaba de que en una vivienda de la Avenida de se estaba agrediendo a una mujer. En el lugar de los hechos los agentes contactaron con la mujer, que manifestó que su esposo la había amenazado de muerte con un cuchillo de cocina, indicando además que este se encuentra en tratamiento psiquiátrico por lo que siente miedo por su integridad física.

El esposo, identificado como J.C.V. y de 47 años, reconoció a los agentes como ciertas las amenazas, por lo que se procedió a su detención y traslado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía donde se instruyen diligencias.