En su apuesta por destacar el valor del sector agroalimentario de Castilla-La Mancha, el Grupo Multimedia de Comunicación ‘La Cerca’, que está celebrando este año su 20 aniversario, realiza y produce el programa ‘La Buena Mesa’ en colaboración con ‘El Corte Inglés’ de Albacete.

Un programa que se presentó el pasado 21 de febrero en el restaurante de ‘El Corte Inglés’ de la capital albaceteña contando con asistencia de público, en su mayoría representantes de empresas del sector agroalimentario de Castilla la Mancha, causando gran aceptación por quienes lo pudieron visualizar en directo y posteriormente, vía streaming en la web del periódico digital del Grupo ‘La Cerca’ www.lacerca.com concretamente en el apartado ‘La Buena Mesa’.

El programa de presentación contó con la participación del Consejero de , y Desarrollo Rural de la JCCM, y Presidente de la , , que fue nombrado padrino del programa ‘La Buena Mesa’ por el Director del Grupo Multimedia de Comunicación ‘La Cerca’, . También intervinieron el presidente del Consejo Regulador de la D.O. la Mancha, ; el Presidente de la , ; y el Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés de Castilla-La Mancha, que, en una distendida tertulia, manifestaron la situación de los diferentes sectores a los que representan.

El segundo programa de ‘La Buena Mesa’, cuya grabación tendrá lugar este jueves, 14 de marzo, a las 18.00 h, de la tarde en ‘El Corte Inglés’ de Albacete, estará de nuevo moderado por el Director del Grupo Multimedia de Comunicación ‘La Cerca’, Manuel Lozano Serna, que conversará en esta ocasión con el Presidente de la D.O. Queso Manchego, ; el Director de la D.O. Aceites Montes de , Enrique García Tendero; con el Gerente de Panadería Jesús, ; y con el Gerente de la Cooperativa Vinícola , .

Siempre comprometidos con todo aquello que tenga relevancia para el presente y futuro de Castilla-La Mancha, durante el año en el que celebra su 20 aniversario, el Grupo Multimedia de Comunicación ‘La Cerca’ está llevando a cabo diversos foros y programas especiales como ‘La Buena Mesa’, destacando en este caso un sector tan importante para la región del que viven más de 160.000 familias y que se relaciona además con el turismo y la gastronomía, otras de las bazas más importantes del desarrollo económico y social de esta comunidad autónoma.

ALGUNAS FOTOS DE LA GRABACIÓN DEL PRIMER PROGRAMA CELEBRADO EN AL RESTAURANTE DE EL CORTE INGLÉS DE ALBACETE