La Presidenta de la AECC de , , agradeció a todos los presentes su asistencia. Previamente, también a beneficio de la AECC, tuvo lugar en el Auditorio Municipal el espectáculo musical “Marimba Flamenca” interpretando temas muy conocidos de todos, con arreglos y composiciones originales del director Adri Panadero. Los músicos y bailarines, presentaron esta original actuación de manera desinteresada.

En la cena estuvieron presentes también, el subdelegado del Gobierno en la provincia de Guadalajara, Seco, , diputado Provincial de Servicios Sociales, José Luís González Lamola, alcalde de El Casar, , Diputada Nacional por Guadalajara, , diputada Provincial y concejal en el Ayuntamiento de El Casar, así como los concejales de la Corporación Municipal Javier López García, Marta Abádez, , y .

Tras excusar la presencia de la Junta Provincial de la contra el Cáncer de Guadalajara, la presidenta agradeció la colaboración de los comercios, los asistentes a la cena y a sus compañeras de la AECC “que sacan un ratito de sus quehaceres diarios para dedicarlos a que todo esté a punto esta noche”. Tras la cena tuvo lugar la rifa de los regalos donados por los establecimientos colaboradores.

La AECC integra en su seno a pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas, y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.