En este Día de la Policía, que celebramos bajo la advocación de los Santos Ángeles Custodios, os quiero mandar un cariñoso saludo, con el agradecimiento por vuestro apoyo, respeto y consideración, que no es menor del que os profesamos los miembros del Cuerpo Nacional de Policía.

Aprovecho esta oportunidad para enviar a todos los componentes del Cuerpo Nacional de Policía, y a quienes trabajan en nuestras Comisarías de Hellín y Albacete, funcionarios, personal laboral y operarios de empresas externas, mi felicitación, con el deseo de que nuestro futuro compartido sea el mejor de los posibles.

También quiero felicitar a nuestros compañeros de la Policía Local en Albacete, que celebran su aniversario. Su excelente trabajo, coordinado con el nuestro, permite considerar a nuestra ciudad como una de las más seguras de España, y el mundo.

No quiero dejar pasar el orgullo que sentimos por formar parte de esta sociedad, la de Albacete, que nos hace el trabajo más sencillo. Con esta complicidad estamos logrando una tasa de delitos muy baja, y eso no es otra que calidad de vida para nuestros vecinos.

Un fuerte abrazo a todos.

José Fco. Roldán Pastor. Comisario Jefe Provincial.