Acompañado por el presidente de ASPRONA, , a quien ha visitado en el stand de la entidad, ha aprovechado para recordad que el próximo 20 de octubre, Albacete acogerá la V Carrrera Solidaria ‘Eurocaja Rural y Grupo Tello Alimentación’ que contará con la colaboración de la . Los fondos recaudados irán destinados a ASPRONA y Cruz Roja.

ha destacado que se trata de un evento solidario “de éxito” desde el punto de vista del compromiso social de Eurocaja Rural que, “como entidad cooperativa de éxito y de economía social, ayuda y pone en valor las necesidades de las personas a las que hay que dedicar más tiempo para integrarlos en la sociedad”.

El presidente de ASPRONA, Lucio Gómez, ha señalado que el evento supone dar visibilidad y normalizar a las personas con discapacidad, algo muy importante para esta entidad que atiende a sus usuarios con la mejor calidad posible. Lucio Gómez ha puesto en valor que ASPRONA “no queremos ser una entidad receptora de ayuda, queremos devolver lo que nosotros recibimos como entidad que colabora con el desarrollo económico de la provincia y de la región”.

Éxito de Eurocaja Rural en Albacete

Por otro lado, el presidente de Eurocaja Rural, Javier López, ha señalado que son muchos los años que la entidad lleva implantada en Albacete, agradeciendo al tejido empresarial y a la sociedad en general su confianza depositada.

De igual forma ha destacado que el gran éxito cosechado por la entidad se da gracias a los valores que los empleados y trabajadores de Eurocaja Rural transmiten a la ciudadanía, consiguiendo que la entidad sea una referencia a nivel nacional.

En cuanto al plan de extensión de Eurocaja Rural en la provincia de Albacete, Javier López ha señalado que “somos una entidad que miramos al futuro. El objetivo es seguir afianzando el proyecto en Albacete, , y el entorno de Castilla-La Mancha”, señalando que para Eurocaja Rural son importantes los municipios del mundo rural: “donde otros cierran, nosotros abrimos, vamos a estar apostando por el mundo rural”, ha destacado el presidente de la entidad.